jueves, 2 de julio de 2009

Construcción de un GONIÓMETRO casero



Hola chicas aquí les dejo un enlace a un blog donde detallan como construir un instrumento de medición de ángulos ahora a construirlo para la clase y ponerlo a prueba.

Aquí tienen lo mismo pero en vídeo.

Lo siguiente es un vídeo sobre la construcción de un teodolito casero el cual también pueden elaborar para el trabajo encomendado la finalidad es que midan alturas. Espero sus comentarios los cuales tendrán su respectiva nota adicional para cada integrante del grupo en forma individual hasta pronto.






3 comentarios:

Milagros dijo...

hola miss ... estan interesantes sus videos, pero aún tenemos dudas en cuanto al uso del goniómetro, ya estamos grabando el video,ojalá esté bien. Grupo de Castañeda, Escudero y Flores 5°11. =)

Katiuska Chvedine Santa Maria dijo...

Pequeñita en la entrada titulada Midiendo ángulos verticales se encuentra la ayuda que me pides tal cual lo hicimos en clase y mejor porque te proporciono una pagina interactiva la cual podras manipular para que puedas obtener tus propias conclusiones, sólo da click encima de las palabras o copia el siguiente enlace en la barra de direcciones arriba de tu pantalla para ingresar a la página. http://www.jorge-fernandez.es/proyectos/angulo/temas/temapa/app_pa2.html

Milagros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates